Seleccionar página

Anuncio

Robo con violencia en plena luz del día en Jardines

por | Abr 19, 2023 | Policíaca

Robo con violencia en plena luz del día en Jardines

por | Abr 19, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- La mañana del martes estaba fresca, pero no por mucho tiempo. Un grito se escuchó en la calle Río Tecolutla, casi esquina con Río Pánuco, en la colonia Jardines de Tuxpan. Si. Frente a la Corpus Christy. Dos hombres y una mujer irrumpieron con violencia en la casa de Maria Del Carmen «X», portando armas de fuego y efectuando el robo de pertenencias, efectivo y la caja de videovigilancia, que funcionaba como centro de mando.

Los delincuentes no dejaron ni una mota de polvo en su saqueo, se llevaron todo lo que pudieron cargar y huyeron en un vehículo de color blanco, del cual no se supo más.

Restaurante EL PLAZA

La víctima, temblorosa, describió a la mujer como de piel aperlada, con peluca oscura, estatura aproximada de 1.55 metros y nariz respingada. En cuanto a los dos hombres, uno tenía ceja poblada y era moreno, de ojos pequeños y complexión delgada a robusta, con una altura aproximada de 1.75 metros.

La policía local ha comenzado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este delito. Pero en una ciudad como Tuxpan, es fácil perderse en la maraña de corrupción que se extiende por doquier.

La ciudadanía es exhortada a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso y dar con los culpables. Porque si no hacemos algo pronto, la delincuencia se apoderará de esta ciudad y de nuestras vidas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código