Seleccionar página

Anuncio

Automóviles colisionan en Tuxpan sin consecuencias graves

por | Abr 19, 2023 | Policíaca

Automóviles colisionan en Tuxpan sin consecuencias graves

por | Abr 19, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- La tarde del día de ayer, alrededor de las 5 en punto, se produjo un lamentable accidente en la intersección de las calles Pavón y Clavijero, en la ciudad de Tuxpan, Veracruz. Según los informes de la policía local, el señor Vicent Rafael López Moreno, de 34 años de edad y vecino de Tlanepantla, Estado de México, conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2019, con placas Y31BNW de la Ciudad de México, cuando chocó con la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2010, placas YKU048A del Estado, conducido por el señor Edwin de Jesús Alamilla Loya, de 24 años de edad y vecino del Infonavit Jesús Reyes Heroles.

Afortunadamente, ninguno de los dos conductores sufrió heridas graves, aunque ambos vehículos sufrieron daños considerables y tuvieron que ser retirados de la escena por una grúa. Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar del accidente para investigar lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.

El Diamante

De momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, la policía ha asegurado que se están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y que, en cuanto se disponga de más información, se dará a conocer al público.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código