Seleccionar página

Anuncio

Roban en Aquamecanik

por | Ene 19, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Veloces ratas se escurren silenciosas, al amparo de la oscuridad… Veloces ratas se adueñan de las calles, y las coladeras de esta gran ciudad. Voraces e inteligentes, gustan vivir entre gentes, contándolas por cientos, y de especies… diferentes. 

Cinco por cada persona robandose el alimento, propagando enfermedades, haciendo oler mal el viento. Enseñandonos sus dientes, escondidas en la matas… ¡Llegan hambrientas las ratas!

Y ayer  perpetraron un robo en la empresa Aquamecanik -que se dedica a vender accesiorios para albercas- a pesar de que existe un operativo policíaco para intentar reducir este delito. Los hechos ocurrieron en la calle Morelos de la colonia Centro, cosa que provocó la movilización de los polimarinos, que no pudieron capturar al o los responsables.

Carnicería Sandy

Los rateros provocaron daños en la parte superior del establecimiento para poder entrar y se robaron dinero en efectivo, aproximadamente 5 mil pesos, y 2 teléfonos celulares. 

El propietario de la empresa tiene que presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se abra una carpeta de investigación, a ver si logran dar con estas… ¡Ratas!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código