Seleccionar página

Anuncio

Rescatan a perrita pitbull y sus cachorros en estado de abandono en Las Granjas

por | Jun 26, 2023 | Regiduría 4

Rescatan a perrita pitbull y sus cachorros en estado de abandono en Las Granjas

por | Jun 26, 2023 | Regiduría 4

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Hoy, en una destacada labor llevada a cabo por la Coordinación de Medio Ambiente, se rescató a una perrita de raza pitbull y a sus tres cachorros en un estado de completo abandono en el Infonavit Las Granjas. La valiosa colaboración del médico veterinario y la autorización ministerial permitieron proteger a estos animales y sacarlos del hogar en el que sufrían negligencia y maltrato.

El rescate se llevó a cabo gracias a una denuncia presentada en la Regiduría Cuarta, a cargo de la Maestra Anahi Aguilar López. La queja fue recibida tras la difusión de la noticia por parte de Flory Barragán Cerecedo, reconocida rescatista de animales en situación de calle y maltrato.

Tuxpan Discovery

La perrita pitbull y sus cachorros se encontraban en una situación alarmante cuando las autoridades acudieron al lugar. El abandono en el que se encontraban era evidente, y su estado de salud preocupaba a todos los presentes. Gracias a la rápida intervención del médico veterinario y el personal de la Coordinación de Medio Ambiente, los animales fueron rescatados y llevados a un lugar seguro.

Este rescate resalta la importancia de fomentar una cultura de denuncia en casos de maltrato animal. La denuncia ciudadana es nuestra principal herramienta para atender y poner fin a situaciones de este tipo, y es fundamental para salvaguardar la vida y el bienestar de todos los seres vivos.

Ahora, la perrita pitbull y sus cachorros recibirán el cuidado necesario en un refugio especializado. Se les proporcionará atención veterinaria, alimentación adecuada y un ambiente seguro en el que puedan recuperarse y encontrar un hogar amoroso.

Este valioso rescate es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y el compromiso con el bienestar animal. Es responsabilidad de todos promover el respeto y la protección de todas las criaturas vivientes, y actuar en conjunto para garantizar un futuro mejor para ellos.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»103724,103723,103722,103721,103720″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código