Seleccionar página

Anuncio

Anahí Aguilar: ¡Gran apoyo a las comunidades de Tuxpan, Veracruz!

por | Jun 26, 2023 | Regiduría 4

Anahí Aguilar: ¡Gran apoyo a las comunidades de Tuxpan, Veracruz!

por | Jun 26, 2023 | Regiduría 4

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La maestra Anahí Aguilar López, regidora cuarta del ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, continúa demostrando su compromiso y apoyo incondicional a las comunidades locales. En una destacada acción solidaria, el día de hoy realizó la entrega de redes para las porterías, cumpliendo así con la promesa que hizo hace unos días a la comunidad del Higo de la Esperanza, perteneciente a nuestro municipio.

Además de las redes, se entregaron balones de fútbol al equipo de esta comunidad, brindándoles los recursos necesarios para disfrutar y practicar su deporte favorito. Este gesto generoso y significativo sin duda fortalecerá el espíritu deportivo y la unión entre los habitantes del Higo de la Esperanza.

Cultivare

La maestra Anahí Aguilar López agradece profundamente el cálido recibimiento, las palabras de aliento y el apoyo incondicional que ha recibido de todos los habitantes de esta comunidad. Su dedicación y entrega hacia el bienestar de las personas demuestran el verdadero sentido del servicio público y la vocación por impulsar el desarrollo local.

Es importante reconocer y valorar la labor de líderes comprometidos como la maestra Anahí Aguilar López, quienes trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de las comunidades. Su ejemplo inspira a seguir trabajando juntos en beneficio de nuestro municipio y fomentar un ambiente de solidaridad y colaboración.

¡Sigamos fortaleciendo el apoyo a nuestras comunidades y construyendo un futuro próspero para todos!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código