Seleccionar página

Anuncio

Reparan la banca de LOS MARIANOS en Jardines

por | Abr 13, 2023 | Noticia

Reparan la banca de LOS MARIANOS en Jardines

por | Abr 13, 2023 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Apenas ayer por la tarde les informamos en una nota que recibimos la denuncia de un ciudadano reportando los daños ocasionados por una parejita de jóvenes “manos de estómago” a la banca de los Marianos y donde reprobábamos totalmente ese tipo de actos; afortunadamente el reporte llegó hasta la presidencia municipal, quienes en una vertiginosa operación la lograron instalar hoy desde muy temprano, después de realizar las reparaciones de la misma, acción que reconocemos y aplaudimos la pronta atención, pero al mismo tiempo esperamos que den con los responsables.

Tras realizar las reparaciones de la banca, las autoridades declararon que realizarán una revisión de cámaras del C4 e incluso de las residencias que tengan instaladas cámaras de seguridad en el lugar, para dar con los responsables y aplicar las sanciones administrativas correspondientes por los daños ocasionados.

También invitan a la población a no quedarse callados y denunciar cuando presencien acciones como estas, pues Tuxpan es responsabilidad de TODOS.

Tikal

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código