Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan operativos contra venta de pirotecnia

Refuerzan operativos contra venta de pirotecnia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de que se reporte un saldo blanco durante las fiestas decembrinas, autoridades encargadas  de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en este puerto intensificarán  los operativos de vigilancia para  evitar la venta clandestina de pirotecnia.

Si bien,  la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA), ha expedido el permiso oficial a un solo establecimiento, mismo que se ubica en los terreno de la unión ganadera local, el cual no representa ningún tipo de peligro al encontrarse en un lugar apartado de las viviendas y el cual fue revisado por personal de Protección Civil.

Autoridades señalaron que  se están efectuando  operativos en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde pequeños comerciantes ofertan este tipo de productos, que llegan a contar con una gran cantidad de pólvora, lo que representa un riesgo para la población.

Durante el operativo, se cotejará que los productos que ofertan algunos pequeños negocios, corresponda al permiso que se les concedió, de no ser así se les retirará la mercancía.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código