Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Cada dos veces por año, el Centro de Re-inserción Social lleva a cabo el acopio de medicamentos para ayudar a prevenir y tratar enfermedades de la población penitenciara y apoyarlos cuando enfrenten algún padecimiento,  tarea para la cual  se requiere del apoyo de los ciudadanos.

Para tal efecto instalaron un centro de acopio en bajos del palacio municipal, donde están solicitando donación de medicamentos para tratar males infecciosos, analgésicos, y anti-inflamatorios, que son los fármacos de mayor demanda en el CERESO.

El llamado es también para donar todo tipo de medicamentos en buen estado, aunque la Secretaria  de Salud envía periódicamente  dosis para tratar enfermedades crónico-degenerativas, como la Diabetes e Hipertensión, nunca está de más el contar  con otro tipo de medicinas.

Al respecto, Héctor Sobrevilla, director del centro penitenciario indicó que la donación de medicamentos seguirá abierta hasta el próximo viernes, y quien así lo desee puede acudir a realizar sus donativos puede acudir al módulo o directamente al reclusorio cualquier día del año.

La finalidad también es la de prepararse ante cualquier eventualidad  y contar con lo indispensable  para evitar enfermedades, afortunadamente la respuesta ciudadana es siempre positiva en las dos actividades de acopio que se realizan cada año.

Facebook Comments Box