Seleccionar página

Anuncio

Reactivan Campaña de Canje de Armas de Fuego

Reactivan Campaña de Canje de Armas de Fuego

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La Comandancia De la 19/a zona militar, por conducto del 39/o batallón de Infantería, hace una atenta invitación a la población de Tuxpan y Álamo, para que participen en la “Campaña de Canje de Armas de Fuego” que realiza el Ejercito Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicanos en coordinación con los ayuntamientos municipales y la iniciativa privada.

El llamado es para la población que cuenta con un arma de fuego en sus hogares, la cual representa un peligro para los integrantes de la familia, por lo que es mejor acudir a un módulo de canje de armas que el Ejercito tendrá instalado en las presidencias municipales de forma itinerante, la cual se llevará a cabo de la siguiente forma:

Lunes, miércoles y viernes en el palacio municipal de Álamo y los martes, jueves y sábados, en el municipio de Tuxpan, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir de del 14 de junio del presente año, donde las autoridades municipales harán entrega de un aparato electrodoméstico por cada arma de fuego que tu entregues de forma voluntaria y sin que tengas que contestar ninguna pregunta sobre la procedencia de la citada arma.

Además, en estos módulos, el personal militar podrá dar orientación sobre el contenido de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código