Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡El signo Virgo brilla en Liverpool Tuxpan! Resulta que un 26 de septiembre, no recuerdo si fue en el 2004 o en el 2005, bajo la atenta mirada del meticuloso planeta Mercurio, se inauguró este exclusivo establecimiento en Plaza Crystal. ¿La peculiaridad? Este lugar parece estar alineado con los astros y llevar la impronta virgoniana en su ADN.

Pero, como todo en la vida, incluso los astros tienen su lado humorístico. Resulta que este elegante establecimiento comparte la plaza con un Cinepolis, el cual atrae a multitudes y siempre está lleno de bullicio y emoción. Sin embargo, parece que Liverpool tiene una política de estacionamiento un tanto peculiar.

Hielo y Agua Mizu

Imagínate la escena: estás disfrutando de una película en el cine, riendo y llorando -literal, dice mi mujer- con los personajes en la pantalla, solo para descubrir que al salir, el estacionamiento de Liverpool ha sido cerrado a cal y canto. Los pobres conductores de los automóviles que no lograron salir antes del horario establecido quedan atrapados en un abrazo de hierro, sin previo aviso en los medios de comunicación que tienen gran alcance en Tuxpan.

Ante tal situación, los diligentes elementos de seguridad del IPAX explican que no tienen la «llave» para abrir los candados del estacionamiento, ya que aparentemente los ejecutivos de la tienda se las llevan consigo. Entonces, surgen preguntas inquietantes en la mente de los afectados…

Por ejemplo, ¿qué ocurriría si se desatara un incendio en el local? ¿Podrían los valientes servicios de emergencia ingresar a tiempo para sofocar las llamas y salvar el día? ¿Y si uno de los vigilantes del Instituto de Policía Auxiliar y Protección Patrimonial de Veracruz (IPAX) sufriera un infarto? ¿Podría una ambulancia acceder al lugar para brindarle la ayuda necesaria?

La ironía se intensifica mientras imaginamos a los bomberos y paramédicos con herramientas en mano, intentando derribar las barrerqas cerradas mientras se preguntan si, acaso, los candados también fueron secuestrados por los astros…

En mi opinión, quizás, en este peculiar establecimiento de signo Virgo, los ejecutivos están llevando la lógica y el orden a otro nivel. Quizás solo están esperando a que la alineación planetaria les otorgue la señal adecuada para abrir el estacionamiento y liberar a los autos cautivos. O tal vez, solo tal vez, sea hora de reconsiderar su estrategia de seguridad y comunicación, antes de que los eventos cósmicos y las emergencias terrenales se crucen en una comedia celestial de proporciones astronómicas.

¡Que los astros iluminen el camino a la solución y que los autos aprisionados puedan volver a rugir en las calles de Tuxpan!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código