Seleccionar página

Anuncio

¡Qué Creen! ¡Chocó OTRO TAXISTA! Ahora en la «Privada»

por | Jun 14, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un accidente de tránsito se registró en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Del Valle, cuando una mujer al volante de una camioneta no tomó las debidas precauciones y se impactó con un taxi. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

El incidente ocurrió cuando Angélica N., de 36 años y residente de la congregación de Santiago de la Peña, conducía una camioneta Chirey Tiggo, color negro, con placas de circulación YVB965B del estado de Veracruz. Al llegar al cruce mencionado, no extremó las precauciones necesarias y colisionó con un taxi.

Carnicería Sandy

El vehículo de alquiler involucrado en el choque es el taxi número económico 1655, que no llevaba placas de circulación en el momento del accidente. El taxi era conducido por Santiago N., de 35 años, originario de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente. A pesar de que el choque fue aparatoso, se confirmó que sólo hubo daños materiales. Los vehículos afectados tuvieron que ser remolcados al corralón debido a los daños sufridos.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes de este tipo.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código