Seleccionar página

Anuncio

Que comunidades crezcan parejo a la ciudad: Clemente Campos

Que comunidades crezcan parejo a la ciudad: Clemente Campos

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Me ocuparé que recursos para obras básicas se bajen y apliquen a la zona rural del distrito

Tuxpan, Veracruz.-Las comunidades no tienen que ser ajenas al progreso de la ciudad y deben ir a la par en el desarrollo, por ello como diputado voy a legislar para que se destinen recursos a obras básicas que lleguen a las zonas rurales de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Tuxpan, mencionó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Dijo que al llegar al Congreso del Estado se va a trabajar para que se contemplen mayor presupuesto para la atención de las zonas rurales que requieren de obras básicas de agua, mejora de calles y de los accesos parcelarios, además de atención a las instituciones educativas que son pieza clave para formar mejores ciudadanos a futuro.

Al seguir con su recorrido en el segundo día de campaña y tras visitar la colonia Hernández Ochoa por la mañana, Campos Pérez llegó a Boca del Monte, localidad localizada en la ruta a Tampico, en donde fue claro que Tuxpan vive bríos de cambio y que con el próximo gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, las cosas van a ir mejor con atención directa a las familias de las comunidades con programas sociales que se van extender no solo a dar alimentación o apoyos de vivienda.

“Se van a dar becas escolares, toda vez vemos la realidad, esa que cuando inicia cada curso deben enfrentarse como padres a los gasto y sabemos que batallan para comprar los útiles, los uniformes o pagar en las escuelas, voy a legislar para que dentro del presupuesto educativo se aplique y aprueben recursos para que se dote de manera obligatoria los útiles y uniformes a sus hijos”, refirió el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Llamó a las familias de esa comunidad a seguir con ese rumbo de Veracruz, ese que ahora tiene mejores vías de comunicación, más medicamentos e infraestructura en hospitales y que necesita de más tiempo para que la entidad alcance el progreso que por años negaron por su corrupción los pasados gobiernos.

Tras acudir a la zona rural, Clemente Campos, siguió su caminar por las colonias Universitaria, Niños Héroes y Los Mangos donde recibió el respaldo de decenas de familias que quieren que “Veracruz Siga al Frente”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código