Seleccionar página

Anuncio

Próximamente Festival de las Aves Migratorias en Tuxpan

Próximamente Festival de las Aves Migratorias en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

 

  • El municipio de Tuxpan será sede del Festival de las Aves Migratorias, el cual tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre.

El Instituto Veracruzano de Ecología (IVECO) en coordinación con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), es el organizador de esta actividad, la cual forma parte de su programa anual de aves urbanas.

Durante el festival habrá talleres, exposiciones fotográficas de aves tuxpeñas, platicas, actividades lúdicas para los niños, entre ellas concursos de dibujo y disfraces, todo enfocado en el conocimiento de las aves y su conservación.

La sede del evento es quinta La Esperanza, el acceso será gratuito y en las redes sociales del Instituto Veracruzano de Ecología, se encuentra el programa de las actividades para quienes gusten asistir a conocer más sobre las aves.

La mayoría de los eventos serán sin costo, salvo algunos donde se cobrará una cuota de recuperación; Cabe mencionar que esta actividad se desarrolla también bajo el marco internacional de la conmemoración del año de las aves migratorias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código