Seleccionar página

Anuncio

Priistas olvidan aniversario luctuso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

Priistas olvidan aniversario luctuso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Priistas de este municipio, se olvidaron por completo del 23 aniversario luctuoso del ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta,  quien fuera asesinado  en Lomas Taurinas, Baja California,  durante este 23 de marzo, no hubo ceremonia alguna como en otros años cuando en verdad se le daba importancia a este suceso y se realizaban actos conmemorativos, hoy de eso solo recuerdos quedan.

En Tuxpan, el comité directivo municipal del PRI  no recordó a Colosio, ni aquellos políticos de gran renombre  hicieron mención si quiera de ello y cabe señalar que en este municipio existe una Fundación que lleva su nombre y que defiende los ideales de aquel hombre que  prometió un verdadero cambio  y que eso lo llevo a la tumba.

En la colonia que lleva el nombre del distinguido político ya finado y donde se encuentra un busto en su honor, no hubo ni una sola corona de flores, esta lucia  llena de polvo  y nadie que se acordara si quiera tuvo el tiempo de pararse en aquel lugar.

Mientras que en la capital del estado, así como en otros municipios hubo homenajes en honor del fallecido candidato presidencial, en este puerto, algunos políticos solo se limitaron a realizar una pequeña publicación a través de las redes sociales.

“Viva el Rey, Muera el Rey”, frase que se aplica en la política  mexicana, ¿sera posible que  el recuerdo de quien le dio “esperanzas” a los ciudadanos  de un mejor México  haya quedado definitivamente en el olvido?.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código