Seleccionar página

Anuncio

Presa de la depresión se AHORCA en la Fausto

por | Oct 16, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Víctima de una severa depresión una persona de nombre Miguel “X” de 53 años de edad, de oficio comerciante decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la calle Tihuatlán casi esquina Libertad de la colonia Fausto Vega Santander de esta ciudad y puerto.

A decir de familiares, el hoy occiso después de estar ingiriendo cervezas en gran cantidad en la azotea de su casa, tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, utilizando un cinturón para colgarse y así terminar con su vida.

Mencionan además que el extinto no tenía motivos o problemas para accionar de esta manera por lo que solicitaron a los agentes investigadores se abra una carpeta para las indagatorias correspondientes.

Restaurante La Mata

A este suceso llegaron como primer respondientes patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes recabaron de inicio los datos generales del occiso, así como el acordonamiento de área.

Minutos más tarde arribaron agentes investigadores y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras pesquisas y diligencias para después trasladar el cuerpo de Miguel en una carroza a las instalaciones del SEMEFO para dar paso a la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código