Seleccionar página

Anuncio

Ponen en marcha el programa “Limpia tu Playa”

por | Jun 9, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Ponen en marcha el programa “Limpia tu Playa”

por | Jun 9, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Dando cumplimiento con los objetivos de la Agenda 2030 y en el marco del Día Internacional de los Océanos, la mañana de este miércoles se puso en marcha el programa “Limpia tu Playa” con la participación del gobierno municipal de Tamiahua a cargo de la alcaldesa Lupita Rodríguez en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz.

La suma de esfuerzos entre ambos gobiernos permitió la recolección de residuos y desechos sólidos para mantener una playa limpia y fomentar la cultura de la protección al medio ambiente. El objetivo de este programa, es la de limpiar 40 kilómetros de playa de las costas veracruzanas que abarcaron los municipios de Cazones, Tuxpan, Nautla, Úrsulo Galván, Boca del Rio, Agua Dulce, Tamiahua, Coatzacoalcos y San Andrés Tuxtla. Estas actividades se llevaron a cabo de manera simultanea en todos estos municipios.

El Nuevo Veracruzano

Por su parte Daniel Lara Cruz, director de Desarrollo Social en representación de la alcaldesa Lupita Rodríguez, afirmó que “el propósito de este día, es informar sobre el impacto de los humanos en el océano, desarrollar un movimiento mundial de apoyo y unir a la población en un proyecto para la gestión sostenible de nuestros mares, no tirando basura en los ríos, arroyos y lagunas toda vez que estos desechos, se van directamente a los océanos”.

En el programa también participaron el Síndico Único Victoriano Pérez Interial, los regidores Gimena Guadalupe Santiago Sánchez, regidora primera; Lidia Hermelinda Careaga Rivera, regidora segunda; Luis Armando Juárez Román, regidor tercero y Rafael Ramos Aranda, regidor cuarto; Ernesto Lara Ramos, presidente del DIF Municipal, y la Dra. Gency Lizet Benavides Cantú, directora del Centro de Salud de Tamiahua.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código