Seleccionar página

Anuncio

¡Polo venció y convenció en el debate!

por | Abr 28, 2024 | Polo Deschamps

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

* Los veracruzanos quieren que se ponga en marcha el Plan 500

* Se creará del Banco de Veracruz

Xalapa, Ver., a 27 de abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, venció en el debate y convenció a los veracruzanos con sus propuestas, pero sobre todo, por el contraste que hizo de los gobiernos emanados de la vieja política que sólo han dado malos resultados, en comparación con un proyecto nuevo, fresco, limpio y honesto, “un movimiento naranja que busca recuperar la grandeza de
nuestra gente, de nuestra tierra”, dijo.

Al participar en el debate organizado por el OPLEV, el candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió mediante el Plan 500 a sacar a 500 mil veracruzanos de la pobreza en su primer año de gobierno.

“Esto lo podemos hacer Invirtiendo 50,000 pesos a los changarros de 500 mil veracruzanos. Atrayendo inversiones nacionales e internacionales y generando 60,000 empleos cada año”, explicó.

Polo Deschamps anunció la creación del Banco de Veracruz, con el que se garantizará el dinero de los 500 mil veracruzanos que serán apoyados anualmente.

Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por ayudar a los Veracruzanos, pero recriminó a Rocío Nahle por hacer quedar mal al presidente con Dos Bocas.

“¿Si le mintió al presidente que te puedes esperar tú? le preguntó a los veracruzanos.

Sobre el priista Pepe Yunes, Polo Deschamps recordó que él y su familia tienen 30 años saqueando al pueblo de Perote, y los criticó porque esa ciudad no ha cambiado para bien.

Polo Deschamps afirmó que “el priista y la morenista son los responsables de que miles de personas tengan que irse de Veracruz para llevar el pan a la mesa. De que padres y madres veracruzanas tengan que irse a buscar suerte a otra parte porque no la encontraron en su tierra”.

Polo Deschamps se continuó preguntando: Veracruz, ¿Qué prefieres? ¿Alguien que gobierne para beneficiar a su familia o alguien que gobierne para Veracruz? ¿Una gobernadora que siga órdenes o un gobernador veracruzano que sí conoce Veracruz?

“Este 2 de junio tú puedes votar por lo nuevo y lo nuevo es Movimiento Ciudadano”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código