Seleccionar página

Anuncio

PITBULL MASACRA A PASTOR ALEMÁN EN TULIPANES

por Abr 8, 2024Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | En una impactante escena que ha conmocionado a la comunidad de Tuxpan, Veracruz, un tranquilo paseo por las calles del Infonavit Tulipanes se tornó en una tragedia cuando una perra de la raza pitbull, conocida como «Rita», atacó brutalmente a un inocente Pastor Alemán, cuyo cuerpo yacía sin vida en el pavimento durante horas.

Los detalles escalofriantes de este suceso han salido a la luz gracias a testimonios presenciales y grabaciones de los vecinos, quienes le temen a este animal. Según testigos, el Pastor Alemán estaba en la calle enfrente de su casa, cuando un joven que vive enfrente, al abrir la puerta de su hogar, inadvertidamente permitió que «Rita» se lanzara directamente contra el otro can. En un ataque repentino y sin oportunidad de defensa, el Pastor Alemán fue víctima de la furia desatada de «Rita».

Hard Dog

La respuesta de las autoridades locales ha sido cuestionada por muchos. Si bien la Policía Municipal acudió al lugar del incidente, se limitaron a exhortar a los dueños de los animales a llegar a un acuerdo para «reparar el daño», dejando en el aire el tema de la responsabilidad y justicia para las partes involucradas.

Ahora, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales (FEDAyCA), está bajo la presión de la comunidad para investigar a fondo este caso. Se especula que el propietario del pitbull podría enfrentar cargos debido a la posibilidad de que «Rita» haya sido víctima de maltrato, lo que podría haber contribuido a su agresividad descontrolada.

Mientras tanto, en las calles de Tulipanes, el lamento por la brutal pérdida del Pastor Alemán resuena en la comunidad, al tiempo que se despierta un debate sobre la necesidad de una mayor regulación y responsabilidad en la tenencia de animales, para evitar tragedias como esta en el futuro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código