PIÑATAZO en Petrópolis
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Ayer en la calle Terminal Santa Catarina del Fraccionamiento Petrópolis, organizaron una fiesta infantil, donde aproximadamente a las 9 y media de la noche, como es tradición mexicana no podía faltar la Piñata.
Un adolescente de 15 años tuvo la iniciativa de ayudar a mover la piñata, sin embargo, cuando la fiesta de los palos estaba en su apogeo, el lazo que servía para sostener este juego se reventó, lo que hizo que Joel «X» cayera de al menos 2 metros de altura al piso.
Joel se golpeó fuertemente la espalda y las costillas, y gritaba por el dolor. Poco después una enfermera que se encontraba en la fiesta le dio las primeras atenciones, hasta que llegó la ambulancia SUMA del ayuntamiento donde los paramédicos lo atendieron.
Al arribar los mencionados héores de la ambulancia SUMA, encontraron a un joven tirado, alerta, orientado, consciente, de llanto fácil y quejumbroso. Por supuesto, policontundido, con dolor en el costado derecho así como en la espalda, sin crepitaciones, deformaciones o sospecha de lesión o ésteo mío articular. confirmaron que no se trataba de un niño de 8 años como lo tenían en el reporte de C4, y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde lo valoraron y finalmente declararon que no le pasó nada.
Afortunadamente para una familia, solamente fue el susto.
Las autoridades recomiendan que la práctica del juego de la piñata la realicen los adultos para el beneplácito de niños y adolescentes, y que al sostener el lazo no haya una caída hacia la espalda del actor. De haber seguido estas recomendaciones el accidente hubiera sido menor, o quizá solo una incidencia que provoque solamente risa.