Seleccionar página

Anuncio

Perros salvan a pareja de ser ASALTADA

por | Mar 11, 2021 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 4:30 de la mañana, por lo regular toda la población de este bello puerto duerme en calma sin imaginar que algo malo les puede pasar.

Sin embargo de la nada, está feliz pareja despertó porque unos fuertes ruidos en su azotea y el ladrido insistente de sus tres perros las pusieron sobre aviso de que algo no esta bien, y dicho y hecho, al salir de su propiedad logran ver a un sujeto quien esta intentando subir al techo de la casa y al confrontarlo, éste dice (según los relatos de las afectadas) un montón de incoherencias, incluyendo que solo estaba subiendo a la azotea para dejar una brujería.

En ese momento es cuando se hace la primera llamada a la policía.

Los perros continúan ladrando y a forcejones logran bajar al sujeto quien en primera instancia trata de entrar al domicilio pero una de ellas nos relata que lo pateó y es cuando el sujeto trata de escapar corriendo, pero después de unos momentos regresa a la casa con intención de subir de nuevo y es cuando llaman a la policía por segunda ocasión, teniendo como respuesta que las unidades ya están en camino, sin embargo es tanta la insistencia del sujeto que sueltan a los perros y estos lo acorralan unas calles arriba, en la cancha de la colonia Vicente Guerrero, donde él posible asaltante por miedo a ser mordido ya no se quiso mover.

Por desgracia, las unidades policiacas no llegaban y se hizo una tercera y cuarta llamada e incluso un vídeo pidiendo la intervención del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, mismo vídeo que al subirse a nuestro grupo de Chisme Tuxpeño, llegó a las autoridades y poco tiempo después se presentaron las unidades a poner al individuo en custodia.

Las afectadas reconocen que aunque tarde, la intervención de la policía municipal fue muy educada y oportuna, pero si piden que por el historial de feminicidios que tiene nuestra ciudad se le de más prioridad y pronta respuesta a las llamadas de auxilio.

La tardanza de la policía se debe a que hacen falta patrullas para poder cubrir más eficientemente a todo el municipio, y la administración de Toño Aguilar ya está trabajando en ese aspecto.

De igual manera reconoce el gran valor de sus perros y aceptan que de no tenerlos, el resultado de este hecho pudo ser muy diferente para ella y su esposa.

Nosotros aquí en la redacción de Forotuxpan no podemos evitar hacer una comparación con el caso de los perritos envenenados de Vista Hermosa, ya que realmente son estos amigos fieles y desinteresados los que han salvado a muchas familias de ser asaltados y por consecuencia muchos criminales intentan envenenar a las mascotas antes de irrumpir en en domicilio para robarlo, por lo que pedimos a las autoridades que esten muy pendientes de estos casos ya que por lo regular un caso conlleva al otro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código