Seleccionar página

Anuncio

PERFÍL: MARÍA BERTHA ESPINOZA de MORENA

PERFÍL: MARÍA BERTHA ESPINOZA de MORENA

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Soy candidata ciudadana, encontré inclusión e identificación en MORENA como una vía para llevar a cabo la transformación política y social de México.

No tengo compromisos con nadie, mas que con los ciudadanos que con respeto quiero representar. Dentro de mis propuestas están: Buscar revertir las reformas estructurales que no están funcionando a favor de los ciudadanos, sí buscar mejorar la calidad de vida de los trabajadores en general con leyes que respeten sus derechos y sus ingresos.

Apoyaré la propuesta de bajar los sueldos estratosféricos de altos funcionarios como presidente, senadores, diputados, magistrados a un 50%.

Se propone y se apoyará todo lo que mejore la educación como escuelas de calidad, fomento y educación universal. Escuela para todos. En tema de corrupción se aprobará todo lo que competa para eliminarla de la vida política de la nación.

La mejor propuesta es la cercanía con las personas, ellos proponen y necesitan de políticas que fomenten el desarrollo pleno.

Algunos datos sobre María Bertha:

Es de Álamo Veracruz, tiene 60 años de edad. De 1985 a la fecha está dedicada a las artes gráficas. En 2006 funda la asociación civil «Campesinos de Tamatoco«, en  2007 funda la asociación civil «Familias Unidas. A.C.«. En 2015 fue promotora de la soberanía nacional con MORENA y candidata a diputada federal del distrito 3. En 2016 fue coordinadora distrital de MORENA, en 2017 fue enlace distrital de morena, en 2018 tuvo el puesto de Coordinadora de Organización en el mismo partido y ahora es nuevamente Candidata a la Diputación Federal por el 3er Distrito..

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código