Seleccionar página

Anuncio

¡Pégame pero no me dejes!

por | Feb 9, 2023 | Policíaca

¡Pégame pero no me dejes!

por | Feb 9, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Salió libre el «personaje» que apuñaló a una mujer limpia parabrisas en el Bulevar Independencia hace unos días, y es que ni la señora, ni los familiares presentaron cargos en su contra ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en el Bulevar Maples Arce.

Esto a pesar de que la herida que sufrió la víctima fue de gravedad. Te pude intersar:

Noticia de la mujer apuñalada en el cuello

El verdugo de la señora fue detenido por los polimarinos en el sitio donde la lastimó con una botella de vídrio rota, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas, en espera de que lo denunciaran, sin embargo solamente pueden retener a los posibles imputados durante 72 horas, y si la fiscalía no los requiere, tienen que dejarlos en libertad. 

La víctima identificada como «Dalia «X» fue rápidamente atendida por los paramédicos de la ambulancia Cruz Ambar y canalizada al Hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar» donde los médicos de guardia la atendieron la emergencia, lograron estabilizarsa y ahora se recupera normalmente. No pasó a mayores.

Las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación DV/F6/103/2023, pero durante el desahogo de pruebas no fue vinculado a proceso, esto debido a que ni la afectada ni su familia presentó cargos en su contra. Según un amigo cercano de ella, no es la primera vez que este hombre ejerce violencia contra la persona de Dalia.

PZKDITO

El término «¡Pégame pero no me dejes!» es una frase popular que se utiliza para describir una situación en la que alguien quiere experimentar dolor o sufrimiento emocional, pero al mismo tiempo no quiere perder la relación o la conexión con la persona o cosa que lo está causando. Esta frase sugiere una dinámica tóxica o disfuncional en la que la persona busca atención y afecto a través de la experiencia del dolor, y puede ser un signo de una relación abusiva o de un trastorno de personalidad.

Es importante tener en cuenta que las relaciones tóxicas o abusivas pueden tener un impacto negativo en la salud mental y emocional de las personas involucradas, por lo que es importante buscar ayuda profesional si se está experimentando o presenciando una dinámica de este tipo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código