Seleccionar página

Anuncio

Otra vez, los taxistas: Una pasajera resultó lesionada

por | Jul 9, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Una vez más, dos taxistas protagonizaron un aparatoso accidente que dejó como saldo, además de cuantiosos daños materiales, a una mujer lesionada.

El percance se registró sobre el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tampico, frente a las instalaciones del 39º Batallón de Infantería, en esta localidad.

Pizza Toscana

En este lugar, el taxi número económico 1794, sin placas de circulación, manejado por Anselmo N., de 62 años, vecino de la comunidad de Cruz Naranjos, se impactó por alcance con otro coche de alquiler, número económico 1200, matrícula A581XEK del Estado, conducido por Óscar N., de 38 años, residente de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.

Como resultado del impacto, quedó lesionada Valentina N., de 54 años, domiciliada en la colonia Libertad de esta ciudad, quien se dirigía a su hogar pero desafortunadamente terminó hospitalizada en una clínica particular.

Autoridades de viabilidad establecieron que se trató de un choque por alcance en el que el primer ruletero mencionado resultó responsable del percance, ya que no guardó la debida distancia de seguridad. Ahora, solo resta que los participantes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños y de los gastos médicos generados.

SANICERO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código