Seleccionar página

Anuncio

Olimpiada del conocimiento 2023-Etapa Regional

por | May 22, 2023 | Regiduría 4

Olimpiada del conocimiento 2023-Etapa Regional

por | May 22, 2023 | Regiduría 4

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En un emocionante evento celebrado en la Escuela Primaria Justo Sierra de nuestra ciudad, se llevó a cabo la olimpiada del conocimiento 2023 para alumnos de 6º grado de primarias de las zonas Tuxpan, Alamo, Tihuatlan, Tamiahua, Tuxpan foráneas, 280 y Tuxpan Norte.

Un total de 39 talentosos estudiantes fueron los protagonistas de este importante día, en el cual, durante un lapso de 4 horas, demostraron por qué fueron seleccionados para participar en esta olimpiada. Todos los exámenes serán enviados a la ciudad de Xalapa, donde serán evaluados para seleccionar a los alumnos con los mejores resultados y así avanzar a la siguiente etapa.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Queremos felicitar y reconocer a los supervisores, maestros, directores y padres de familia por su constante apoyo y orientación hacia estos alumnos, quienes han sido impulsados en el camino del conocimiento. Esta olimpiada ha demostrado que no importa si se trata de una escuela urbana o rural, lo que verdaderamente importa son las ganas de trabajar en conjunto para ser alumnos, padres y maestros de excelencia.

Agradecemos de manera especial a la Supervisión Escolar 277-Tuxpan Norte por la amable invitación a formar parte de este gran día. Ha sido un placer coincidir con el Lic. Uzaí Arcos, quien representó a la Lic. Nanyelly Teresa Saldivar, Directora de Educación de Primarias Estatales. También extendemos nuestro agradecimiento al Director de la Primaria Justo Sierra, el Profesor Carlos Alberto Díaz Cruz, así como a la señora Carla Elvira Vallejo y a todo el personal de la institución por su amabilidad y atenciones.

¡Enhorabuena a todos los participantes y les deseamos mucho éxito en las etapas venideras de esta olimpiada del conocimiento!

Atentamente,
Maestra Anahí Aguilar López
Regidora Cuarta del Atuntamiento de Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código