Seleccionar página

Anuncio

Mensaje de la maestra Anahí Aguilar López, regidora cuarta del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz para la primaria Antonio C. Rascón

por | Dic 12, 2023 | Regiduría 4

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Querida comunidad educativa de la Primaria Antonio C. Rascón,

Es un placer para mí dirigirme a ustedes en esta ocasión tan especial para expresar mi más sincera felicitación por el maravilloso Festival Navideño 2023 que tuvo lugar en su institución.

Quiero agradecer al Profesor Javier Loaiza, Director de la Primaria Antonio C. Rascón, por la cordial invitación a participar en este evento tan significativo. Fue una tarde verdaderamente increíble, llena de alegría y espíritu navideño, en la que pude compartir momentos inolvidables con toda la comunidad escolar.

Mandarina Café

En esta festiva ocasión, aprovechamos la oportunidad para contribuir al bienestar de la institución. La entrega de cubetas de pintura no solo busca embellecer el entorno, sino también fortalecer el sentido de pertenencia y cuidado de nuestro querido espacio educativo. Además, las piñatas y dulces que entregamos fueron pequeños gestos para asegurarnos de que todos los estudiantes continúen disfrutando de su festival de manera plena y feliz.

Creo firmemente que brindar apoyo a las instituciones en fechas tan especiales es esencial para motivar a los niños a seguir adelante, sembrar valores y cultivar el amor por el aprendizaje. Ustedes están haciendo un trabajo admirable al proporcionar un entorno en el que los estudiantes pueden crecer, aprender y desarrollarse plenamente.

Aprovecho la oportunidad para expresar mi gratitud por su dedicación y compromiso con la educación. Que esta temporada navideña traiga consigo momentos de felicidad, unión y reflexión para todos. ¡Felicidades nuevamente por el éxito del Festival Navideño y por su valioso trabajo en la Primaria Antonio C. Rascón!

Con aprecio,
Maestra Anahí Aguilar López
Regidora Cuarta del municipio de Tuxpan, Veracruz.

Mizu Multiservicios
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»111000,110999,110998,110997,110996,110995,110994,110993,110992″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código