Ochoense intenta SUICIDARSE
Este pasado domingo a las 12:47 del día se encendieron las alarmas de la Redacción de forotuxpan al enterarse de un suicidio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, por lo que se comenzó una investigación PERIODÍSTICA.
Presencialmente no se pudo constatar nada, ya que ni en la calle 5 oriente ni en calles aledañas se encontraron indicios de presencia policiaca o acordonamientos de seguridad (como sucede normalmente en este tipo de conductas) por lo que pensamos que solo se trataba de una falsa alarma, aunque el ruido no cesaba.
Finalmente tras varios intentos de obtener la información se supo que en esta calle de la famosa colonia Ochoa, un vecino de nombre Fernando Pablo «X» de 24 años de edad fue detenido por la GUARDIA NACIONAL tras protagonizar un drama familiar en el que el joven Ochoense agredió a su esposa a golpes para después intentar y lograr colgarse de una de las vigas de su casa.
Sin embargo la esposa se recuperó y logró rescatarlo con vida. A estas alturas de los sucesos la señora ya había llamado al 911 para que la asistiera la ley.
El rijoso al ver a la patrulla de la GUARDIA con los logotipos de POLICÍA NAVAL se puso agresivo e intentó golpear a estos militares, por lo que lo sometieron y lo llevaron a la barandilla de la inspección de policía en el Libramiento Adolfo López Mateos.Afortunadamente para Fernando Pablo en esta ocasión estos militares no dispararon como anteriormente en donde asesinaron a un ciudadano por la espalda al no poder someterlo entre 3.