Seleccionar página

Anuncio

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Para ponerlos en contexto, y para las nuevas generaciones que quizá no lo conozcan, les explico: Ángel Álvaro Peña es un periodista mexicano, nacido en Tuxpan Veracruz, que ha tenido una larga trayectoria en la comunicación social y el periodismo en el país.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra haber sido el Jefe de Giras Presidenciales y Eventos Especiales del presidente de México, José López Portillo, de 1977 a 1982. En esta posición, Don Ángel se hizo gente de mundo, codeandose con personajes importantes de todo el planeta.

Después de su trabajo en el gobierno, Ángel Álvaro Peña se dedicó al periodismo y la escritura. Ha sido columnista en varios medios de comunicación en México y en estos momentos se encuentra escribiendo un libro.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Sus trabajo como periodista lo llevó a fundar la revista «Políticos al Desnudo», que apenas el pasado 13 de febrero cumplió 8 años. Se dice fácil, pero el esfuerzo y la constancia que ha demostrado durante la vida de éste semanario que comenzó en papel y a la fecha tiene su formato electrónico, lo han catapultado al éxito; apenas en la reunión que tuvo en Xalapa, muchos periodistas de renombre estuvieron festejando el aniversario del semanario sin que asistiera ningún político. Por cierto, ¡Muchas gracias por la invitación Don Ángel! Desafortunadamente mi agenda estuvo muy complicada para poder asistir a la fiesta.

Cómo dice él mísmo: «Tinta y papel se encargaron de desnudar a más de un político, y de desenmascarar a uno que otro oportunista que a salto de mata se disfrazaba de funcionario público o de gente decente. Fueron señalados, así también se criticaron a lo largo de estos ocho años, las administraciones que dañaron a la gente, a la población cercana y a la lejana, que no por la distancia deja de ser un prójimo que si no fuera por los medios estaría más desprotegida, más vulnerable.»

Así que en esta ocasión, más que una «opinión», quiero externarle a Don Ángel lo siguiente:

Estimado Ángel,

En nombre de todos los que admiramos y valoramos el periodismo, quisiera felicitarte por tu impresionante trayectoria en este campo. Tu compromiso con la ética, la verdad y la transparencia en la información, son un ejemplo para todos los periodistas y comunicadores. Tu dedicación al oficio ha sido constante a lo largo de los años.

Tus numerosos logros en el periodismo, son una prueba de tu talento y profesionalismo en el campo de la comunicación. Desde tus columnas periodísticas hasta tus críticas sobre figuras políticas destacadas, has mostrado un profundo conocimiento y compromiso con el oficio periodístico.

En resumen, gracias por tu contribución al periodismo en México y por tu dedicación a mantener a la sociedad informada y educada sobre los acontecimientos importantes de nuestro país. Esperamos que sigas siendo un modelo a seguir para las futuras generaciones de periodistas.

¡Felicidades por esta larga trayectoria y éxitos en tus futuros proyectos! Y que el libro que estas «cocinando» sea un todo un éxito y una contribución a la historia de este municipio, del que tu dices que «se ha negado a morir».

Atentamente,

Antonio de Marco Arango ArangoEl Webmaster.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código