Seleccionar página

Anuncio

Nuevos titulares en el Hospital Civil de Tuxpan

Nuevos titulares en el Hospital Civil de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras el fallecimiento de  Roberto de Jesús Roberto Vázquez, la dirección del Hospital Civil de Tuxpan “Emilio Alcázar”, había quedado acéfala, por lo que este martes se nombró  de manera oficial a la nueva directiva que estará al frente del nosocomio.

Se dio a conocer que  Antonio Ricaño Sepúlveda y Alejandro Gómez Mendo, ostentan el cargo de Director y Subdirector, respectivamente y quienes ya fueron presentados ante el personal.

En un principio, los nuevos directivos tendrán que realizar un diagnóstico de cómo se encuentra el funcionamiento del hospital  y buscar subsanar las deficiencias que se tenga de modo que se otorgue a los pacientes una buena atención médica.

Es bien sabido por todos que la institución médica requiere de muchas necesidades y se espera que la nueva directiva pueda hacer el mayor número de mejoras posibles para el bienestar de la población que acude a dicho nosocomio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código