Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Choque frente a Petrópolis

por | Mar 12, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un choque entre dos automóviles en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Refinería Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Petrópolis, dejó como saldo únicamente daños materiales, ya que los conductores involucrados optaron por resolver el asunto a través de las aseguradoras de los vehículos.

El incidente tuvo lugar la noche de este lunes y los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Seat Ibiza de color gris y un vehículo marca Ford Fusion de color rojo, con placas de circulación XCM886C.

LA ROCA SERVIFERRE

De acuerdo con la información obtenida, el conductor del automóvil Seat Ibiza intentaba ingresar al fraccionamiento Petrópolis sin precaución, atravesándose en el libramiento y provocando el choque. Testigos afirman que el conductor no utilizó el carril correspondiente y, a pesar de ello, pretendía responsabilizar a la conductora del Ford Fusion por los daños.

A pesar de la presencia de elementos de Tránsito Municipal en el lugar, estos no pudieron intervenir ya que los conductores aseguraron haber llegado a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados en el accidente.

Florería Martínez
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código