Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Accidente frente al Andrade

por | Mar 15, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | En horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:35 hrs, se reportó un accidente vehicular en el Boulevard Reyes Heroles esquina con Zosimo Pérez, en la colonia Centro de Tuxpan.

Según el parte policiaco, el accidente ocurrió cuando el ciudadano Alan Jair Galván del Ángel, de 33 años de edad y residente de la colonia Azteca en Tuxpan, quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris con placas YLX930B del Estado, no respetó una señal de alto e invadió la circulación preferente en la calle Zosimo Pérez.

El Nuevo Pekin

Esta acción provocó una colisión con un automóvil Volkswagen tipo sedán de color amarillo con placas YGG9846, conducido por Julio César Reyes Melchor, de 42 años y residente de la colonia Centro en Tuxpan, quien circulaba por la vía preferente.

Afortunadamente, el incidente dejó solamente un herido leve, cuya identidad no fue revelada. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica al lesionado y realizar los procedimientos correspondientes.

Las autoridades instan a los conductores a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

JARDIN SASAGO
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código