Seleccionar página

Anuncio

El mañanero deja un lesionado leve

por | Mar 15, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En la mañana de hoy, aproximadamente a las 07:15 hrs, se registró un accidente vial en el Libramiento López Mateos esquina con la calle Dos de Abril, en la Colonia Benito Juárez de Tuxpan.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió cuando el ciudadano Francisco Cruz Hernández, de 64 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan tipo March de color blanco con detalles en rojo, con placas A710XDE del Estado,al transitar por la calle Dos de Abril no respetó la señal de alto, invadiendo la circulación preferente.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

Como resultado, el vehículo conducido por Cruz Hernández colisionó con otro vehículo, una motocicleta marca Italika tipo FT125, de color rojo, modelo 2008, con placas 2SHK6 del Estado, que era conducida por el anciano Marcos Montiel Cruz, de 73 años de edad.

El accidente provocó lesiones leves en Montiel Cruz, quien fue atendido en el lugar por paramédicos y trasladado a un centro médico para recibir atención médica adicional.

Las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes en este incidente vial.

Dr. Humberto Orta García
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código