Seleccionar página

Anuncio

¡Accidente en la Autopista México-Tuxpan deja a una pareja lesionada pero fuera de peligro!

por | Abr 23, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Una pareja que viajaba en una camioneta por la autopista México-Tuxpan sufrió un accidente que los dejó lesionados, pero afortunadamente no fue necesario hospitalizarlos.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 257+600 de la mencionada autopista, específicamente en el tramo Ceiba Rica-Santiago de la Peña, perteneciente al municipio de Tuxpan.

La camioneta involucrada en el accidente fue una Nissan Frontier tipo Estacas, de color gris con blanco y modelo 2020, con placas de circulación XK0663A del estado de Veracruz. La camioneta transportaba material de decoración cuando volcó aparatosamente.

Hotel Plaza

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron heridos en el accidente, pero afortunadamente no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

Los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, tras investigar, determinaron que la causa del accidente fue la velocidad inadecuada para las condiciones del tramo mojado por la lluvia prevaleciente.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y trasladado al corralón correspondiente para los trámites legales pertinentes.

HOTEL ESPAÑA

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código