Seleccionar página

Anuncio

Nombran al Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, presidente del Colegio de Cirugía Plástica en Veracruz

por | Nov 7, 2022 | Noticia

Nombran al Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, presidente del Colegio de Cirugía Plástica en Veracruz

por | Nov 7, 2022 | Noticia

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boca del Río, Veracruz.- Emotivo y significativo cambio de mesa directiva del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Estado de Veracruz, CCPERV; asociado a la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.)

El evento fue realizado este sábado 5 de noviembre, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, teniendo como sede el hermoso hotel Wellness Spa Veracruz, donde el Dr. Romualdo, actual director del Hospital Civil de Tuxpan, fue elegido por unanimidad, por más de 35 miembros activos de este prestigiado colegio a nivel nacional.

Cabe destacar que es la primera vez que este colegio elige como presidente a un miembro que no es de la zona Veracruz-Boca del Río, pues su elección democrática viene a detonar por los excelentes resultados que Cruz Cerecedo ha brindado a todo el Estado de Veracruz.

Mandarina Café

Dicho colegio está perfilado entre los diez colegios más importantes de toda la República Mexicana, y el nombramiento del Dr. Romualdo trae grandes beneficios a la comunidad médica de la zona norte del estado.

A la hora de tomar el micrófono Cruz Cerecedo, además de un discurso emotivo de agradecimiento, comenzó trabajando pues al momento habló ya de propuestas, planes y grandes proyectos nuevos y de continuidad al colegio.

El evento fue presidido por el Dr. Guillermo Remes Cabada, presidente saliente y reconocido cirujano de esta zona del estado, y se contó con la distinguida presencia del Dr. Arturo Ramírez Montañana y la Dra. Bertha Torres Gómez, presidente y vicepresidenta a nivel nacional de la AMCPER.

Con un bello atardecer y un gran convivio de cirujanos reconocidos en todo el país, la velada se tornó en ideas, propuestas y entrañables amistades.

La unión de este colegio es lo que nos ha llevado a ser considerado de los mejores en el país, el compromiso y la ética como premisa para atender a la gente son el camino correcto para la grandeza.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

Presidente, CCPERV

En este evento, el Dr. Romualdo estuvo acompañado por familiares y amigos; desde la redacción de forotuxpan le enviamos una enorme felicitación y, como él mismo lo dijo, «que vengan grandes cosas para la salud en nuestro querido Estado de Veracruz! ¡Enhorabuena y que sigan los éxitos y reconocimientos para todos los tuxpeños!

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»93524,93530,93531,93532″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código