Seleccionar página

Anuncio

¡Niños y niñas felices! Espectacular desfile y festival por su día

por | May 1, 2024 | DIF

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

* DIF Tuxpan y el Gobierno Municipal celebraron este 30 de abril con personajes infantiles, superhéroes, juegos pirotécnicos, shows de payasos y circenses, regalos y muchas sorpresas.

Tuxpan, Ver., 1 de Mayo 2024.- Una tarde-noche llena de música, color, personajes infantiles, superhéroes, juegos pirotécnicos, shows de payasos y circenses, regalos y muchas sorpresas tuvieron miles de niñas, niños y familias enteras durante el desfile y festival del Día del Niño, que organizó el DIF Tuxpan y el Gobierno Municipal este 30 de abril.

La gran celebración a la niñez tuxpeña inició con un imponente desfile, que congregó a cientos de personas, en donde los festejados, bailaron y se divirtieron al ritmo de sus canciones preferidas, además, pudieron saludar y fotografiarse con sus personajes y superhéroes favoritos.

Mizu Multiservicios

Toda esta algarabía que se tuvo en el bulevar, se trasladó a la plaza cívica, aquí, la fiesta continuó y la noche se iluminó con los juegos pirotécnicos que dieron paso a los espectáculos de payasos y actos circenses, una enorme lluvia de pelotas, que contenían premios como bicicletas, muñecas, triciclos, entre otros, además, el musical de Bely y Beto y el gran cierre con todos los personajes.

Para el Ayuntamiento y el DIF Municipal no hay nada más gratificante que ver un niño feliz; las niñas y los niños son el corazón y el alma de las familias y de la sociedad, son la esperanza, inspiración y el mejor futuro.

De esta manera se conmemoró en Tuxpan el Día del Niño, que surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

CLIMAS LEÓN
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código