Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan realiza actividades conmemorativas por el Día Mundial de Concienciación del Autismo

por | Abr 3, 2024 | DIF

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

• El organismo asistencial se iluminó de azul, se creó un monumental moño, se realizó el «Metálogo sobre el Autismo, Creencias y Saberes», jornadas informativas, entre otras acciones.

Tuxpan, Ver., 2 de abril 2024.– Con un monumental moño azul en la plaza cívica, un «Metálogo sobre el Autismo, Creencias y Saberes», jornadas informativas, entre otras acciones, el Ayuntamiento, el DIF Municipal y la Asociación de Padres de Niños con Autismo en Tuxpan, conmemoraron este 2 de abril el Día Mundial de Concienciación del Autismo.

En el organismo asistencial que se iluminó de azul, la presidenta, Pamela Morales Huesca, convivió con niñas, niños y adolescentes con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y sus familias, a quienes les refrendó el compromiso del gobierno local y de la institución que encabeza de continuar acompañándolos para mejorar su salud física, mental y emocional, para que tengan una vida plena y gratificante.

JARDIN SASAGO

También, terapistas y psicólogos del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), que atiende a 22 pacientes con TEA, colorearon, recortaron y pegaron junto a niñas y niños, imágenes alusivas a la fecha.

Por la tarde, integrantes del DIF Municipal, de la Asociación de Padres de Niños con Autismo en Tuxpan e invitados, formaron un gran moño azul en la plaza cívica, como símbolo del Día Mundial de Concienciación del Autismo y se realizó una jornada informativa sobre el TEA, entregándose trípticos a peatones y conductores de vehículos.

Posteriormente, se llevó a cabo la plática «Metálogo sobre el Autismo, Creencias y Saberes», cuyo ponente, el psicólogo y catedrático de la Universidad Veracruzana, Juan Gómez Tinoco, en un dialogo abierto, respondió dudas de los asistentes.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código