Seleccionar página

Anuncio

MURIÓ Estefanía en un terrible accidente

por | Abr 26, 2021 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una joven mujer murió entre el viernes y el sábado pasados cuando el marinero Esteban «X» estrelló su camioneta Lobo en la base de un puente en el kilómetro 5 del libramiento portuario.

Estefanía salió expulsada de la camioneta Ford Lobo blanca que quedó destrozada del lado del copiloto en la cinta asfáltica. Cuando legaron los paramédicos de la Cruz Ámbar la encontraron semi desnuda, bastante herida y ya había perdido una mano y mientras intentaban subirla a la ambulancia, Estefanía murió.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Esteban había huido del lugar. Los policías municipales acordonaron la zona para que llegaran los CSI Tuxpeños a realizar las investigaciones pertinentes y llevar los restos mortales de esta hermosa mujer que dejó huérfano a su hijo Juan Alberto de apenas 6 años de edad. 

Unas horas después de este acontecimiento una llamada al 911 solicitando una ambulancia alertó a todas las autoridades, por lo que se trasladaron a un domicilio en Cobos, en donde tanto la policía investigadora y la ambulancia trasladaron al marinero al Centro Médico Tuxpan para su atención médica.

Por  supuesto está arrestado hasta que los fiscales decidan si lo vinculan a proceso, o simplemente se trató de un trágico y estúpido accidente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código