Seleccionar página

Anuncio

Municipios y empresas se capacitan en materia de Protección Civil

por | Jul 12, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Municipios y empresas se capacitan en materia de Protección Civil

por | Jul 12, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 12 julio 2023.- Para mantener una capacitación constante, que permita estar preparados ante cualquier emergencia, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) impartió el curso básico del Sistema de Comando de Incidencias.

El curso fue organizado por dependencias de los tres niveles de gobierno, y estuvo dirigido a empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Este Sistema de Comando de Incidencias es una herramienta de manejo estandarizada para llenar las demandas de situaciones de emergencia o no de emergencia, grandes o pequeñas.

Se realiza también con el Plan de Ayuda Mutua, que consiste en el trabajo coordinado entre la iniciativa privada y unidades de Protección Civil.

Participaron unidades de Protección Civil, grupos voluntarios y empresas privadas de los municipios de Tuxpan, Álamo, Papantla, Poza Rica, Pánuco, La Antigua, Naranjos y la Sierra de Otontepec. 

De Tuxpan asistieron representantes de las empresas Monterra Servitux, Granelera Internacional Gitsa, Tomza, Naes, Oil Tanking, así como de Petróleos Mexicanos (Pemex), Terminal Marítima de Pemex, e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

[dmg_masonry_gallery gallery=»104334,104333,104335,104336,104337″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código