Seleccionar página

Anuncio

Ebrios causan accidente y huyen, dejando a víctima herida

por | Jul 13, 2023 | Artículo

Ebrios causan accidente y huyen, dejando a víctima herida

por | Jul 13, 2023 | Artículo

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- Dos individuos en estado de ebriedad provocaron un grave accidente en el cruce de la colonia Federico García Blanco, dejando a un joven gravemente herido, quien tuvo que ser hospitalizado. Lamentablemente, lograron escapar antes de que la policía llegara al lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes en la intersección de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Fray Servando, en la mencionada colonia. Cristóbal «X», un repartidor al servicio de una App, de 25 años y residente de la colonia Villa Rosita, conducía una motocicleta Italika DM150 de color negro con placas de circulación 98YRJ1 del Estado, cuando fue impactado por un automóvil en el que viajaban dos individuos en estado de ebriedad.

El Diamante

El vehículo involucrado, un Ford Focus de color gris con placas YKS122A del Estado, fue captado en un video publicado en redes sociales, donde se puede observar a los dos sujetos que descendieron del vehículo aparentemente bajo los efectos del alcohol.

A pesar de que los residentes del área solicitaron la intervención de los polimarinos y otras corporaciones, el tiempo de respuesta fue excesivamente largo, permitiendo que los responsables huyeran con el automóvil.

El joven afectado deberá presentar una denuncia ante la unidad integral de procuración de justicia, pero esto no garantiza que se haga justicia en cuanto a los daños a su motocicleta y los gastos médicos. Se informó que sufrió una fractura múltiple en su pierna derecha.

Este incidente ha generado indignación entre la comunidad, ya que la tardanza de la policía permitió que los responsables evadieran la justicia. Se espera que las autoridades intensifiquen los esfuerzos para localizar y detener a los culpables, brindando así el apoyo necesario a la víctima y asegurando que se haga justicia en este caso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código