Seleccionar página

Anuncio

Mujer inexperta atropella a un hombre y choca contra un portón en la Murillo Vidal

por | May 27, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz. | Una mujer con poca experiencia al volante provocó un aparatoso accidente la mañana de este domingo al intentar iniciar la marcha de su vehículo, perdiendo el control y atropellando a una persona, para posteriormente estrellarse contra el portón de un templo evangélico.

Los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes, entre las calles Ayuntamiento y Narciso Mendoza, en la colonia Rafael Murillo Vidal, justo frente al Templo Evangélico Torre Fuerte.

Brighton Institute

La responsable del accidente, identificada como Esmeralda N., de 39 años, residente de la colonia Las Palmas, manejaba una camioneta Ford Ranger de color verde, con placas de circulación XU4916A del estado de Veracruz. Al intentar arrancar el vehículo, Esmeralda perdió el control, atropellando a un hombre de 50 años identificado como Anselmo N., quien se encontraba en la banqueta. Tras el impacto, la camioneta se proyectó contra el portón del templo evangélico.

El lesionado, Anselmo N., fue rápidamente auxiliado por sus familiares y trasladado en un taxi al Centro Médico Tuxpan, donde se reporta estable y fuera de peligro.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente. La conductora y el vehículo fueron remitidos a las oficinas de la dependencia de vialidad para asegurar que se cubrieran los daños materiales y los gastos médicos del lesionado.

Este incidente subraya la importancia de la experiencia y la precaución al volante para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas y causen daños materiales.

Pizzas Mama Mia
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código