MUERE MUJER EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA POLICLÍNICA
En la tarde de ayer se registró una gran movilización policiaca después de darse el reporte de una mujer en el estacionamiento de la clínica privada policlínica, la cual nos comentaban los testigos ya se encontraba sin vida.
La mujer de 54 años respondía en vida al nombre de Noemí Hernández Hernández quien fue transportada a dicha clínica por su hijo de 18 años quien se identificó con el nombre de Rafael Cuevas Hernández, quien comentó que su madre le pidió ser llevada a la clínica después de sentirse muy mareada, sin embargo, cuando llegaron al estacionamiento se percató que ya había fallecido por lo que dio conocimiento a las autoridades.
En cuestión de minutos la policía municipal atendió el llamado llegando y acordonando la zona para dar paso a los CSI tuxpeños quienes llevaron la diligencia correspondiente para dar paso al levantamiento del cuerpo con destino al SEMEFO para hacerle la autopsia de ley y así poder confirmar la razón de la muerte.
La mujer de 54 años fue trasladada por su hijo en una camioneta marca Toyota tipo pick up doble cabina Tacoma color blanco, y cabe mencionar que este caso se está manejando con mucho hermetismo por parte de las autoridades.
El Webmaster llegó tarde porque estaba en esos momentos haciendo negocios en la zona restaurantera de La Mata. Pocas veces le pasa, esta vez no le salió bien su teletransportación…