Seleccionar página

Anuncio

Muere enfermera prensada en un auto

por | Ago 8, 2022 | Policíaca

Muere enfermera prensada en un auto

por | Ago 8, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una enfermera jubilada terminó muerta en un accidente automovilístico en donde el supuesto responsable se dio a la fuga. Murió prensada en el auto mientras los paramédicos de distintas corporaciones de emergencia intentaban sacarla del auto en donde se encontraba prensada.

Esto ocurrió el sábado en la noche, en el kilómetro 21 de la carretera estatal Tuxpan-Tampico justo entre las comunidades de Lindero y Dr. Ferrer, en la frontera de nuestro municipio con Álamo. La señora Hilaria Carballo González, de 57 años de dad y vecina del municipio de Chicontepec quedó atrapada en el interior del carro. Al final los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder sacarla de entre los fierros, pero tuvieron que esperar a que llegara el servicio de bomberos de la ciudad de Álamo, ya que nuestro municipio no cuenta con esta importante herramienta.

En Abril en una entrevista con el Profesor José Manuel Pozos Castro, presidente municipal de Tuxpan dijo que estaba próxima la adquisición de las «quijadas de la vida», sin embargo no se ve para cuando pueda el servicio de Protección Civil municipal contar con ellas.

Acudieron a este terrible accidente las tres ambulancias con las que cuenta el municipio normalmente, el servicio de emergencias CAMD, la Cruz Roja y la Cruz Ámbar. Los paramédicos del servicio SUMA del ayuntamiento estaban… durmiendo. Y es que el servicio de emergencias al que nos acostumbó la administración pasada dejo muy altas las espectativas, y la 4T tuxpeña nomas no ha podido ni llegarle a los talones en este rubro -y en otros-

Con respecto al accidente, junto con la mujer viajaban otras 5 personas que también terminaron lesionadas y fueron trasladadas a los hospitales de Tuxpan en las diferentes unidades de emergencia. El Chevrolet AVEO junto con la camioneta Pick Up que chocaron de frente, quedaron totalmente destrozados.

BCR ABOGADOS

Los CSI Tuxpeños hicieron las investigaciones correspondientes para trasladar al SEMEFO a esta señora, y todavía se encuentran investigando el caso. Entre las víctimas heridas destacan dos menores, una joven de 16 años y otra de 9 años. 

Según testigos, la familia vino a esta ciudad solamente porque la señora Hilaria pretendía comprar un automóvil y justo cuando ya regresaban a Chicontepec el/la conductor/a de la camioneta invadieron su carril y se sucitó el terribe y mortal percance cuando los impactó de frente.

Después de una larga noche, los efectivos de la Guardia Nacional división carreteras aseguraron a los vehículos involucrados y los remitieron al corralón donde terminaron a disposición de las investigaciones de la Unidad de Procuración de Justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código