Seleccionar página

Anuncio

Muere en LOS ARTISTAS

por | Sep 2, 2021 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sucedió cerca de las 2:25 de la tarde este jueves.

ALGO TRANKI

En la esquina de la calle Pedro Infante con Javier Solis de la Colonia Los Artistas, perdió la vida un hombre de la tercera edad, y es que, a decir de sus familiares, lo llevaban al médico pero ya no alcanzó a subirse al taxi, pues se desvaneció frente a su casa.

Llamaron a la ambulancia y acudió la Cruz Ámbar, cuyos paramédeicos le notificaron a sus familiares que el señor ya había fallecido. Posteriormente lo sentaron en unas sillas afuera de la casa y esperaron a que llegaran las autoridades ministeriales y los peritos criminalistas para hacer el desahogo de pruebas.

A las 4 con 10 de la tarde, la perito criminalista manifestó que no se llevarían el cuerpo debido a que la muerte lo alcanzó por enfermedad, y no había nada que investigar, por lo que los familiares se ahorraron ese trago amargo y todas las vueltas a la fiscalía y luego al SEMEFO para poder darle cristiana sepultura a este ser humano de tez morena, delgado, de edad avanzada, quién en vida respondiera al nombre de Rubén Inocencio Santos, tenía apenas 76 años de edad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código