Seleccionar página

Anuncio

Movimiento Ciudadano garantiza buen gobierno y progreso para Veracruz: Dante Delgado

por | Mar 28, 2024 | Dante Delgado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Veracruz, Ver. 28 marzo de 2024. Dante Delgado, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, aseguró que sí es posible el progreso para Veracruz y que Movimiento Ciudadano garantiza que lo haya.

“Nos presentamos nosotros, como lo nuevo, como lo ciudadano y, precisamente ante la vieja política y ese grupo que le ha hecho tanto daño a Veracruz, estamos todos nosotros unidos”, señaló.

Dante Delgado agregó que se ha formado un grupo de ciudadanos con juventud, capacidad y visión de futuro, en donde “Maynes presidente, Dante Delgado Senador, los candidato a Diputado, en su momento que va a salir Polo Deschamps como candidato a Gobernador, claro que sí podemos salir adelante, lo acreditamos en el terreno de los hechos, Veracruz lo tiene todo, hacen falta buenos gobiernos y eso Movimiento Ciudadano lo acredita y lo garantiza”, dijo.

Dante Delgado reconoció que siente profunda responsabilidad por ayudar a los veracruzanos desde el Senado, ya que desde pequeño tuvo la oportunidad de conocer de cerca las carencias y problemáticas sociales en todo el Estado.

“Conocer de cerca las necesidades y la carencia, ir a los asilos, albergues, casas de niños huérfanos, a las comunidades más marginadas de este Estado, y precisamente sembró eso en mí, un sentido de responsabilidad, y quien tiene el conocimiento y tiene la capacidad, tiene la responsabilidad de servir a su pueblo y en esa responsabilidad y con ese orgullo me presento ante los veracruzanos”, expresó.

Finalmente, Dante Delgado reiteró el llamado a la unidad entre veracruzanos para que junto a Movimiento Ciudadano saquemos al estado del olvido y abandono en el que se encuentra ahora, “todo resultado de malos gobiernos, la vieja política y un gobierno actual ausente que no ha hecho nada de nada”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código