Motociclista resulta lesionada tras choque en el centro de Tuxpan

por | May 23, 2025 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La imprudencia al volante provocó esta mañana un accidente en pleno centro de la ciudad, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales en dos vehículos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas, en el cruce de las calles Revolución y Zaragoza, en la colonia Centro, donde la ciudadana Jovita «I», de 67 años de edad y vecina del Infonavit Tenechaco, conducía una camioneta Chevrolet Venture, color arena, modelo 2002, con placas del estado YKP982B.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

De acuerdo con el parte oficial, al invadir un carril de circulación preferente, la unidad que manejaba impactó a una motocicleta Italika FT150, color negro, modelo 2025 y placas XU5225A, que era conducida por la ciudadana Paola Janet «P», residente de la colonia Nueva Italia.

Como resultado del impacto, la conductora de la motocicleta resultó lesionada, siendo atendida por los héroes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes acudieron al lugar. Su estado de salud no ha sido especificado hasta el momento.

Autoridades de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Hard Dog

Facebook Comments Box