Seleccionar página

Anuncio

Motociclista herido tras chocar con un taxi en el Bulevar: Ambos conductores aseguran haber cruzado en verde

por | Jun 5, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un motociclista salió malherido tras darse un buen trancazo contra un taxi en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, justo en la esquina con la avenida Aquiles Serdán, allá en la colonia Zapote Gordo. El muchacho, que se llama Isaac Carlos Abraham N., tiene 20 años y vive en la Unidad Habitacional Militar, fue llevado al Hospital Militar, donde dicen que está estable.

El mero problema es que el accidente fue en un cruce con semáforo, y tanto el motociclista como el taxista juraron que cruzaron con la luz verde. La cosa se pone buena porque nadie quiere aceptar su culpa. Isaac traía una herida en la pierna derecha y estaba bien golpeado por todo el cuerpo.

HILDA GAS

Llegaron rapidito los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, pero al final, fue una ambulancia del Ejército la que se llevó al joven al Hospital Militar para que lo atendieran.

El chavo iba en una moto Italika tipo 250, roja con negro y sin placas, y se dio contra un taxi Chevrolet Spark, con los colores de los oficiales y número económico 1728, manejado por Alberto N., un señor de 38 años que vive en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Como ambos conductores dicen que cruzaron en verde, los de Tránsito Municipal llegaron para investigar y ver quién dice la verdad. Mientras tanto, los carros se fueron directito al corralón.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código