Seleccionar página

Anuncio

Cambia de carril y tira a motociclista en Las Américas

por | Jun 5, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Veracruz | Un motociclista salió lesionado y tuvo que ser hospitalizado después de que una camioneta lo aventara al cambiar de carril sin fijarse. El accidente ocurrió en la avenida Las Américas, entre las calles Quintana Roo y Magnolia, en la colonia Los Pinos.

Todo pasó cuando Luis Gerardo N., de 29 años, que iba en su moto Vento tipo Alpina, color gris y sin placas, fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, blanca, de la empresa Arendal, con placas RB2569A del estado de Nuevo León. El que manejaba la camioneta es Daniel N., de 32 años, quien vive en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Royal Garden Hotel

Los servicios de emergencia llegaron rápido. Los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta atendieron a Luis Gerardo, que tenía golpes en varias partes del cuerpo, y se lo llevaron a una clínica particular para que lo atendieran bien.

Los de Tránsito Municipal hicieron su chamba y dijeron que el de la camioneta tenía la culpa por cambiar de carril y tirar al motorista. Los vehículos se los llevaron a la oficina de vialidad para que se encarguen de los gastos médicos y los daños.

Este accidente muestra lo importante que es manejar con cuidado y seguir las reglas de tránsito para evitar estos sustos que pueden poner en peligro la vida de la gente. Las autoridades le piden a todos los conductores que manejen con responsabilidad y estén atentos a su entorno para prevenir más accidentes.

Optica Live

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código