Seleccionar página

Anuncio

MOTO VS TAXI Reto Libramiento

por | Dic 22, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Anoche un motociclista conduciendo una Yamaha colisionó por alcance al Taxi número económico 184, Nissan Tsuru en el Libramiento Adolfo López Mateos entre las calles de Santiago Lobato y Ruiz Cortinez de la colonia Reyes Heroles.

Nicolás Hernández Juménez de 22 años de edad, en posible estado de ebriedad tenía varias abrasiones en el lado derecho de la cabeza cuando la patrulla de Policía y Tránsito municipal lo trasladó a la delegación para una inspección médica, mientras que Eduardo Vázquez Loya, el conductor del Taxi los siguió para liberar el tránsito de esta importante avenida en dirección al centro.

Carnicería Sandy

En el percance también una señora, por ir de chismosa tuvo un accidente que no pasó a mayores gracias a que utilizaba el casco de seguridad, porque cayó completamente de cara al piso sin meter las manos. Afortunadamente se levantó y no pasó a mayores. Cuando hay un accidente de tránsito, los conductores de los vehículos que pasan cerca se distraen por intentar observar el incidente, por lo que se recomienda tanto a los conductores, a los peatones ya los curiosos ponerse más alerta de lo normal.

En el vídeo se puede ver el incidente completo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código