Seleccionar página

Anuncio

SE INAUGURA EL SISTEMA DE AGUA Y EL TANQUE ELEVADO MAS IMPORTANTE DE TUXPAN

por | Dic 22, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Toño Aguilar inauguró el sistema de agua más importante de Tuxpan, con la inversión más grande de esta ciudad.

Tuxpan, Ver.- Con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos, la inversión más grande en materia de suministro de agua, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa la Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez y de su cuerpo edilicio, así como vecinos inauguraron el Sistema de Agua y tanque elevado que abastece a cuatro colonias y cuenta con una capacidad de más de 100 mil litros cúbicos, equivalente a 100 tinacos de agua, con más de 350 tomas domiciliarias para beneficiar a más de 400 familias.

Carnicería Sandy

En esta importante evento donde el gobierno municipal puso un gran precedente por crear una obra de impacto social, solucionando el problema de desabasto de agua que se sufre actualmente, poniendo en marcha el abastecimiento de agua para cuatro colonias, que son Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo, CTM y Paraíso, mismas que por más de 30 años no contaban con este servicio y que la administración de Toño Aguilar cumplió su palabra y la cumplió con creces porque detonará el desarrollo y progreso para las próximas generaciones.

Los vecinos Elizabeth García Ovando Presidenta del Comité de obra, Teófilo Alvarado Martínez vecino y fundador de las colonias antes mencionados, dieron la bienvenida y agradecieron al gobierno municipal por destinar una inversión millonaria y cumplir el anhelo cientos de familias, sin olvidar el gran gesto de Toño Aguilar porque apoyó de manera directa con recursos para la adquisición de un terreno donde actualmente se ubica el tanque elevado, además el señor Teófilo en su mensaje dijo palabras de concientización para cuidar y preservar el agua, pero lo más importante hizo un reconocimiento al trabajo de la presente administración por crear beneficios de gran impacto para las familias de estas colonias.

Por su parte Toño Aguilar hizo una remembranza donde relató cómo fue construyéndose este gran proyecto mismo que fue autorizado por el cabildo en tres etapas, la cual tuvo una inversión total de más de 9.5 millones de pesos, destacó que en un principio hubo mucha incredulidad por parte de los vecinos, pero al paso de los días se convencieron de esta gran obra para finalmente hacerse realidad, el Presidente los invitó a cuidarla para que tenga mayor durabilidad en beneficio de las próximas generaciones.

Tras el protocolo los vecinos dijeron que esta obra contara con una placa en memoria de la Sra. Sabina Mancha Castro, quien fuera una gran impulsora en la creación de la Colonia Miguel Hidalgo, por lo que se procedió a la develación de la placa y finalmente el corte de listón y apertura de la llave del agua de manera simbólica para dar por concluida esta importante obra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código