La Sucursal de BANCOMER centro amaneció hoy con uno de sus cajeros automáticos salpicado en sangre.
Los Investigadores de la Universidad Forotuxpan concluyeron que no hubo ninguna denuncia ante las autoridades sobre estos hechos.
Ni la Policía Municipal, ni la guardia nacional, ningun otra autoridad de seguridad tiene información acerca del suceso y el Banco no permite el acceso a sus cámaras de seguridad más que con una orden judicial.
Ante tal hermetismo del tema, las suposiciones pueden ser muchas y éstas que van desde un posible asalto a un cuenta habiente en la madrugada; un secuestro express, de esos en los que te agarran y te llevan de banco en banco hasta que te dejan seco, o incluso un simple tropezón de alguien que simplemente salpicó de sangre la pared y el cajero.
En un principio dudamos sobre la autenticidad de la información, pero las fotografías que hicieron llegar a la Redacción de este medio muestran que el número de identificación del cajero es el B08, mísmo que, corroborado por los Investigadores de este medio, es el segundo cajero que se encuentra al lado de la entrada de esta sucursal.
Nosotros desde la redacción les pedimos que se cuiden cuando vayan a retirar dinero, sobre todo si es a deshoras. En plena pandemia, hay gente muy desesperada capaz de cualquier cosa con tal de llevar el sustento a su hogar.