Seleccionar página

Anuncio

MÁS DESASTRES AÉREOS – DESASTRES OCURRIDOS EN TUXPAN, VERACRUZ

MÁS DESASTRES AÉREOS – DESASTRES OCURRIDOS EN TUXPAN, VERACRUZ

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

En el campo viejo de Aviación se incendió un avión de nueve pasajeros que hacía el servicio de Jalapa a Villa Cuauhtémoc. En el incendio de este avión no hubo desgracias personales y el suceso se debió a un contradiparo que incendió el depósito de la gasolina.

En el año de 1928, muy cerca de la época en que se inauguró el servicio aéreo para pasaje y correo en la ruta México-Tuxpan-Tampico, sucedió que un avión que era manejado en el antiguo Campo de aviación frente a unas tribunas pletóricas de espectadores, al elevarse fue a estrellarse dicha máquina contra las mismas ante la imposibilidad del piloto por controlarla, arrojando dicho accidente un saldo de dos muertos y un herido. El Jefe de la Compañía Mexicana de Aviación hizo viaje especial a Tuxpan para sufragar los gastos de entierro de los muertos y los de curación del herido.

En el año de 1946, mientras hacia un vuelo de instrucción al ascender la avioneta en que iban el Aviador Instructor y su discípulo el señor Ángel Álvarez, falló el motor viniendo a tierra y resultando muerto el piloto y gravemente herido el señor Ángel Álvarez quien estaba por recibir su licencia de piloto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código